TIPOS DE REEMBOLSO: El Centro de Lenguas únicamente maneja reembolsos por cancelación de grupos o por BAJAS solicitadas por el alumno.

Por lo tanto, no se generan reembolsos por menos de $500 pesos ni por situaciones que no correspondan a las descritas a continuación:

REEMBOLSOS POR CANCELACIÓN:

En caso de cancelación, se hará el reembolso del 100% del pago presentando los siguientes documentos:

a) Comprobante de pago original
b) Una carta firmada por el padre o tutor del alumno (en caso de ser menor de edad), solicitando el reembolso con la siguiente información:
     Indicar el motivo del reembolso
     Monto
     Nombre completo del alumno
     Idioma al que corresponde el pago
c) Copia de identificación oficial con fotografía
d) Copia del último estado de cuenta bancario (NO MAYOR A DOS MESES DE VIGENCIA) al que se realizará el reembolso, el cual deberá tener; N° de cuenta, clabe interbancaria, RFC del propietario y N° de Sucursal
El plazo para entregar los documentos para el reembolso son las dos primeras semanas del periodo en curso.

REEMBOLSOS POR BAJA:

Si te das de baja en la primer semana de clases se reembolsará el 50% del pago. Después de esa fecha no habrá ningún reembolso. (ENTREGAR LA FICHA DE PAGO ORIGINAL EN EL CENTRO DE LENGUAS).

FACTURACIÓN

• Entregar copia del pago en las oficinas del Centro de Lenguas
  • Entregar recibo original en el área de Tesorería, ubicada en Oficinas V, segundo piso, de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de tu pago.
  • Entregar Registro Federal de Contribuyentes.