POLÍTICAS CENTRO DE LENGUAS

1.- Al realizar su registro en el sistema, el alumno se compromete a no duplicar el mismo.

2.- En caso de no poder recuperar los datos de usuario después de haberse registrado, es deber del alumno contactar a YURICO RUIZ ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) para recuperar dicha información.

3.- El alumno se compromete a no inscribirse en más de un grupo del mismo nivel e idioma.

4.- Al inscribirse en el grupo de su elección, el alumno se compromete a entregar su comprobante de pago un día antes del inicio del curso, directamente en las oficinas del Centro de Lenguas (ofnas.3 piso 1)

5.- Es deber del alumno contactar al Centro de Lenguas, al menos 72 horas antes del inicio de su curso, para confirmar la apertura del mismo y poder realizar su pago.

6.- En caso de que el alumno decida no tomar el curso, es su responsabilidad acudir personalmente al Centro de Lenguas para solicitar su baja con un mínimo de 48 horas de anticipación; de lo contrario se generará una multa.

7.- Los alumnos externos deberán generar una credencial la cual permite identificarlos como alumnos del Centro de Lenguas. Revisar instrucciones para generar la misma en la dirección: http://aplicaciones.ccm.itesm.mx/lenguas/index.php/home/credencial

8.- En caso de que el alumno haya realizado el pago sin previa confirmación del curso y éste haya sido cancelado, deberá solicitar su reembolso a más tardar durante la primer semana del curso.